ORGULLO NACIONAL

Alejo García Pintos, el actor argentino que apareció en una serie de Disney y causó sorpresa en los fanáticos

En un cameo que se vio en el último episodio de "She-Hulk" estuvo presente quién interpretó a Pablo Díaz en "La noche de los lápices".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ver a un argentino en series o películas producidas por Disney no es algo común. Justamente a muchos les generó sorpresa la aparición de un actor nacional en She-Hulk, la serie de Marvel. Esta ficción está centrada en un personaje femenino que no está en el grupo de los Avengers pero que tiene un vínculo familiar con Bruce Banner, también conocido como Hulk.

Podría interesarte

De quién hablamos es Alejo García Pintos, en donde hay un cameo con una imagen suya. El personaje principal comienza a buscar una cita a través de una aplicación pero con su piel de color verde. Para eso, sube su perfil en su versión de superheroína y empieza a indagar sobre los posibles candidatos.

Uno de los que figura en la aplicación es el argentino y su perfil remarca: "Alejo. Modelo. A 80 millas de distancia", junto a una foto sonriendo. De inmediato esto causó revuelo en los fanáticos de Marvel y hubo muchos comentarios positivos sobre esta participación discreta pero inesperada.

El propio actor citó un mensaje del productor y periodista especializado en cine Axel Kuschevatzky: "Lo dicen los que saben. 'En un gran momento del último episodio de She-Hulk, la protagonista busca candidatos en una aplicación de citas y se cruza con NUESTRO Alejo García Pintos'", citó el propio actor en su cuenta de Instagram.

 

Alejo García Pintos es un reconocido actor nacido en La Plata que trabaja en cine, TV y teatro. Uno de sus roles más destacados en la pantalla grande fue en "La noche de los lápices", de 1986, en la que interpretó a Pablo Díaz, uno de los estudiantes secundarios desaparecidos en la última dictadura militar tras una protesta en reclamo del boleto estudiantil.

En los '90 trabajó en películas como "Cenizas del paraíso" y "Made in Argentina", entre otras, también en muchos de los programas de Cris Morena como "Chiquititas", "Rincón de Luz" y "Casi Ángeles", y en varias novelas como "Nano", "Floricienta" y "Como vos y yo", entre otras.

Su llegada a She-Hulk responde, a la vez, a su gran amistad con Victoria Alonso, una de las directivas más importantes de Marvel. La argentina es platense y conoce a García Pintos desde la primaria: el propio actor avaló esta información al compartir el tuit de un usuario que remarcó este dato.