GUERRA SORPRESIVA

Aseguran que Andrea Rincón estuvo a los gritos en un estudio de TV y una participante se fue llorando

Estefi Berardi reveló en "LAM" la información que le llegó al respecto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas surgió la información de que Andrea Rincón protagonizó un fuerte escándalo en los estudio que comparten Polka y la Flia y que allí se enfrentó a los gritos con una participante de “Canta Conmigo Ahora” mientras ella se encontraba grabando “ATAV 2”.

Podría interesarte

Según reveló el periodista Agus Rey en Twitter, la actriz protagonizó un tenso cruce con una joven. "Escándalo ayer en Polka: a las 16:15 Andrea Rincón discutió a los gritos con dos mujeres de Canta Conmigo Ahora por ir al baño de Polka", informó.

 

Además, Rey sumó: "Las actrices de ATAV 2 se quejan que siempre están ocupados los baños de ellas cuando las cantantes deberían ir al baño químico", sostuvo.

Tras esa versión, este lunes en “LAM”, Estefi Berardi sumó detalles del conflicto. “Me llegó la data y fui a la fuente. Hablé con la chica que no solo me afirmó lo que pasó sino que me dijo que Andrea le empezó a gritar que se tenía que ir, que no tenía que estar ahí y claro ella no tenía idea”, sostuvo la panelista.

“Me dijo que nunca había vivido algo igual, que la situación fue tal que se puso a llorar de la incomodidad que le generó y que lo que más la angustió fue que ella la re admiraba Andrea y que se llevó una muy mala imagen después de lo que pasó”, concluyó la panelista que tambi??n trabaja en “Mañanisima”.