¡QUÉ DULZURA!

Barbie Vélez enseñó la súper sorpresa que le dio su esposo Lucas Rodríguez: "Para la reina de mi vida"

La actriz, que está embarazada de cuatro meses, reveló que su marido la despertó de una manera muy especial.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunas semanas atrás, Barbie Vélez anunció que espera su primer hijo junto a su esposo Lucas Rodríguez. Súper emocionada, la actriz reveló la noticia en LAM. "Estoy de 3 meses, con mucho sueño y cansancio. Es todo nuevo para mí, estoy experimentando todo. Lucas está feliz y me está acompañando en todo", dijo en aquella oportunidad. 

Podría interesarte

Poco después, la futura mamá primeriza contó que esperan un varoncito y mostró en Instagram cómo le contó la noticia a cada miembro de su familia y a sus mejores amigos. 

Además, hizo una publicación en la que reveló cómo vivió los primeros tres meses de gestación. "Resumen de estos tres meses. Cambios en gustos de comida y en mi piel. Emociones a flor de piel. Náuseas, asco y sueño por mil. Amor y contención por un millón", señaló al pie de varias fotografías con su esposo y su mascota Darwin. 

Lo cierto es que en las últimas horas, expuso en su cuenta de Instagram que Lucas Rodríguez la despertó con una súper sorpresa. Tal cual enseñó, su pareja y papá de su primer bebito le preparó un espectacular desayuno y le hizo una carta. 

"Para la reina de mi vida, un desayuno de reina", le escribió Lucas. 

¡Hermoso gesto!

Fuente: (Instagram).

También te puede interesar El sorpresivo método que usó Barbie Vélez para que no se filtrara su embarazo: "Se cambió el nombre"