¡SOLO UN SUSTO!

Barby Franco habló de su embarazo y contó por qué debe hacer reposo: "Está todo controlado y perfecto"

La futura mamá primeriza, que transita el sexto mes de gestación, reveló qué fue lo que le dijo su obstetra.

Barby Franco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, y mientras transita el sexto mes de embarazo, Barby Franco contó que debe hacer reposo. "Hola reposo. Estamos muy bien las dos. Solo un poco de reposo para cuidarnos", dijo en su cuenta de Instagram y encendió la alarma de sus miles de seguidores.

Podría interesarte

Luego de que la futura mamá primeriza revelara que debe suspender sus actividades por indicación de sus médicos, Fernando Burlando habló del tema en Intrusos. "Barby está con muchos problemas últimamente y tiene que hacer reposo. No estamos transitando el embarazo de la mejor manera", explicó. 

Después de que el abogado se refiriera a este difícil momento, fue Barbarita la que contó por qué debe hacer reposo durante algunos días. En diálogo con Teleshow, reveló que debió bajar un cambio porque tuvo infección urinaria y algunas contracciones. "Nunca me sentí mal, nunca me dolió nada. Solo se me ponía la panza dura y yo pensaba que era la bebé que se movía", señaló. 

Asimismo, dijo que "las tenía (las contracciones) unas nueve o diez veces al día y su duración era de cinco a 20 segundos. Hoy por suerte ya no me pasa. Yo al principio estaba feliz porque pensé que era la bebé moviéndose, ¡pero no!". 

"Está todo controlado y perfecto. Está todo bien y nunca me asusté ni nada, era bajar un cambio, igual el domingo voy al programa pero mucho más tranquila", concluyó y dejó en claro que el próximo fin de semana volverá al programa que conduce Mariano Iúdica

¡Por precaución!

Fuente: (Instagram).

También te puede interesar Barby Franco mostró cómo está quedando la habitación de su bebita en camino