¿QUÉ DIJO?

Catherine Fulop llamó en vivo a Oriana Sabatini por los rumores de embarazo: "Me tembló todo"

La actriz venezolana tiene el deseo de ser abuela y durante un móvil con Intrusos, llamó a su hija para que le aclarara las versiones de dulce espera con el jugador.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya 4 años que Oriana Sabatini y Paulo Dybala viven su noviazgo de la mejor manera. La pareja se muestra súper enamorada en el día a día y en las últimas horas, el futbolista hizo un gesto en la cancha que hizo ilusionar a todos sus seguidores.

Podría interesarte

Tras meter un gol, el jugador hizo un gesto llevándose el dedo a la boca, como emulando un chupete de bebé, gesto característico que hacen los futbolistas cuando van a agrandar sus familias. "Dicen que ese gesto que hacen los jugadores es de bebés", explicó Juariu, quien descubrió el particular gesto de Dybala. 

Storie de Juariu.

En Intrusos, fueron a buscar la palabra de Catherine Fulop, la madre de la cantante, quien se sorprendió ante estos rumores. "¿Vas a ser abuela?", le preguntó el cronista y la exparticipante de MasterChef Celebrity lo negó: "No, por ahora no". Luego, el notero le explicó lo del gesto de Dybala en la cancha de Fulop afirmó: "A mí me extrañó. No hablé con ella pero ya le voy a preguntar".

Acto seguido, la actriz venezolana llamó a su hija en vivo y la interrogó respecto a su posible embarazo: "Hola, Ori, mi amor. Me están haciendo una nota y ayer Paulo, cuando festejó el gol, hizo un gesto y me están preguntando". "¡No! A mi también me tembló todo. Se me llenó un poquito el cu... de preguntas cuando vi esa seña. Dije 'imposible igual porque no'. Hizo una seña como de mate entre él y otro jugador""Qué desilución", finalizó la modelo.