¿EN CRISIS?

El mensaje de Tini Stoessel que despertó los rumores de separación con Rodrigo De Paul: "Quise cambiar el destino"

La cantante compartió un tuit y generó un escándalo en la red social del pajarito.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace dos semanas, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul disfrutaron una románticas vacaciones en Madrid. Durante esos días de sol y de relax, tanto el cantante como el futbolista, compartieron fotos en donde se los vio muy enamorados. Sin embargo, cuando la artista regresó a Argentina, empezaron a surgir fuertes rumores de crisis entre ellos. 

Podría interesarte

Las versiones de ruptura ya venían resonando hace un tiempo, cuando a Tini le preguntaron en una entrevista si estaba enamorada y respondió, esquiva: "¿Enamorada? ¡qué palabra! La verdad es que estoy muy bien, contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón, justo vengo de Madrid, pasamos unos días allá. Estoy re contenta, a Rodrigo le va increíble con todo lo que está haciendo y nos acompañamos un montón".

Frente al revuelo mediático que se generó por sus declaraciones, la cantante tuvo que salir a aclarar su situación sentimental con el jugador: “Estoy enamorada. Cómo me descansaron con esa respuesta. Sí, estoy re bien. Para mí no había sido tan grave lo que dije y sí, estoy enamorada para la tranquilidad de toda la gente y estoy feliz”.

Pero parece ser que esto no alcanzó. En Socios del espectáculo revelaron los verdaderos motivos de la crisis"Tini es una estrella. Entonces, no es lo mismo para una persona que lleva una vida común y corriente tomar una vida con alguien que tiene hijos, que para alguien que tiene todo servido en bandeja, y que se lo ha ganado con su esfuerzo y talento que tiene Tini; y hacerse cargo de 2 niños que no son suyos y que encima son tan chiquititos", afirmó Karina Iavícoli.

"Es asumir que no sos prioridad. Son amores diferentes, no se compite. Pero es asumir que no sos prioridad absoluta. Si el tipo es un buen tipo y buen papá, siempre por sobre vos, van a estar los chicos", agregó Luli Fernández.

Ahora, Tini grabó un tema llamado "El último beso" con Tiago PZK y el lanzamiento del videoclip será mañana. La artista ya está promocionando la canción en sus redes sociales y publicó varias fotos junto al trapero. Sin embargo, hubo un mensaje que alertó a sus seguidores sobre una posible ruptura con De Paul: "Quise cambiar el destino pero todo fue como tuvo que ser".

Frente a esto, los usuarios de Twitter empezaron a especular y con estas versiones, aparecieron los memes.