PUEDE PASAR

El peor momento de Nicole Neumann tras regresar de sus vacaciones europeas: “Acá estoy, no puedo manejar”

Tras un largo vieja desde Italia, la modelo no se bajó de la mejor manera del avión y antes de que comiencen las especulaciones, ella misma lo explicó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann y Manu Urcera viven un presente inigualable. La relación crece a pasos agigantados y lejos atrás en el tiempo quedaron los rumores de temblores en la pareja, sobre todo cuando aparecieron supuestas terceras en discordia. Ellos aclararon todo lo necesario puertas adentro, y fin de la cuestión.

Podría interesarte

Por estos días comparten casi todo el tiempo. Ella lo acompaña en sus actividades como piloto automovilístico, tanto en el interior del país como afuera, como ocurrió hace dos semanas, que Urcera corrió con una Ferrari 488 en la categoría GT3, en Italia. En esta nueva experiencia, el joven se subió al podio en las dos competencias.

Todo esto tiene que ver porque en las últimas horas, tras la escapada europea, en la que aprovecharon para ver a sus hermanas, a Geraldine Neumann y a Clara Bacher (esta última es sueca, por parte de su padre), regresaron y las imágenes de Nicole luego de bajarse del avión sorprendieron.

Al retirarse del aeropuerto de Ezeiza decidió subirse en el asiento de atrás del vehículo. Allí, recostada, usando su cartera como almohada, contó lo que le pasaba. “Bueno, acabo de aterrizar, en estado ‘clonaze’, porque en los vuelos largos, si no, no llego del miedo, y acá estoy, no puedo manejar”, indicó.

Si bien parece algo habitual en ella, como en otros pasajeros, parece que esta vez se pasó con la dosis y el efecto le duró un poquito más. Fue por ese motivo que la panelista de Los 8 escalones no pudo conducir hasta su casa como lo hace habitualmente.