BOMBA

El tenso cruce entre Estefi Berardi y Lali Espósito en Twitter: "Me preocupa que haya gente que informe así"

La panelista contó una información en "Mañanisima" y la cantante se ocupó de desmentirlo en Twitter.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes se llevó a cabo la final de “La Voz Argentina” en donde se consagró campeón Yhosva Montoya del equipo de la Sole. En ese sentido, Estefi Berardi contó en “Mañanisima” que Lali Espósito se había ido furiosa por el resultado e incluso pasó un audio en vivo de la artista muy enojada.

Podría interesarte

Aunque lo cierto es que se trataba de una Fake News. “Todo es tiempo, qué pretenden loco, que una maneje al palo todo el tiempo”, se la escuchó decir a Lali enojada a lo que Pampito al oir el audio contestó: “Me da a chiste. Últimamente están estos juegos como que se pelean para que los levanten y después te dicen que era un chiste”.

A raíz de este suceso, en redes sociales comenzó a circular el audio oficial, que se trataba de Lali actuando en una película y el chat que había recibido la panelista, estaba armado. "¿Existe persona menos preparada que Estefi Berardi en TV?, ¿Como podes dar una noticia tan fake como real inventada por un hater'. ¿ Tanto te cuesta chequear?", escribió un usuario. Al verlo, Lali decidió contestar y comentar al respecto.

"Jajajjaja me reí fuerte porque es un fragmento de la película PERMITIDOS( que si no la vieron la recomiendo) Pero después de reírme me preocupo en pensar que haya gente que "informe" así. Media pila che (me sigo riendo ahora..)", comentó Mariana sorprendida por la información que se trató en “Mañanisima”.

Por su parte, Estefi le contestó: “No sabía que nunca te equivocabas. Fue una fake News que filtró un productor tuyo y caí como una campeona. Se aclaró en el momento, y si, nos reímos todos porque por suerte era una pavada”, concluyó Berardi.

Esta es la escena de la película "Permitidos" donde se escucha al personaje que interpreta Lali, muy enojada: