¿QUÉ DIJO?

Jonás Gutiérrez habló de Alejandra Maglietti y explicó los motivos por los que no volvería con ella

La pareja se separó hace 7 años en medio de escandalosos rumores de infidelidad por parte del exfutbolista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace más de 7 años que Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti le pusieron punto final a su amor y no en muy buenas condiciones. La pareja se separó en medio de varios rumores de infidelidad por parte de él y al día de hoy, siguen surgiendo detalles de la polémica ruptura.

Podría interesarte

Unos meses atrás, la modelo reveló el particular motivo por los cuales no llegó a casarse con el exfutbolista: "No me casé porque me dio una fiaca. Me daba fiaca casarme. Hasta tenía el vestido". Por otro lado, en Bendita, ciclo donde es panelista, Maglietti habló de los engaños que sufrió por parte del exjugador: "Pasé un montón de veces el dolor de la infidelidad y en mi última relación también".

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, en su mejor momento.

Incluso, la actriz explicó porqué tomó la decisión de separarse: "Me separé porque no daba para más. Había cosas que no me gustaban, que no iban a cambiar y preferí seguir caminando, conocer a personas nuevas. Para mí fue una decisión acertada. La luché, le di bastante tiempo, pero cuando me di cuenta que no había vuelta atrás, dije ‘me tengo que ir’, no tengo otro camino".

Ahora, quien rompió el silencio fue Jonás Gutiérrez, quien en el pasado evitaba hablar de su ex a toda costa. En una entrevista con el programa radial El Show de Ulises Jaitt, el panelista de TyC Sports se refirió a su relación con la modelo y a los escandalosos rumores de infidelidad. 

"Tu ex pareja, Alejandra Maglietti, dijo que le fuiste infiel y que el portero la llamó y le dijo que estabas entrando con una mujer casada, ¿fue así?", quiso saber el conductor y el exfutbolista evitó responder la pregunta y llenó de elogios a su ex: "Alejandra fue una gran mujer que estuvo a mi lado en un momento muy difícil, donde tuvimos una excelente relación. No terminaron las cosas de la mejor manera, en el sentido de que se terminó el amor, algo que pasa. Después las cosas que ella declara, no tengo nada que decir".

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, una pareja que se vio envuelta en un escándalo.

Frente a esto, Jaitt volvió a insistir con el rumor y finalmente, Jonás aclaró: "Sí, es mentira lo del portero y se lo dije a ella. A mí no me gusta entrar en polémicas". Luego, el exjugador reveló qué siente cuando Maglietti lo nombra en Bendita: "Me parece bárbaro. No soy quién para decirle lo que tiene que decir. Fue así en pareja, menos separado. Es su trabajo. Yo me banco todo. La quiero mucho, la sigo queriendo a Alejandra".

Acto seguido, habló del casamiento que nunca se concretó: "Si no llegamos a casarnos y formar una familia es porque uno en ese momento quería y el otro no. Eso por ahí se iba pateando para más adelante y después terminamos".

Finalizando, el conductor radial le preguntó si hay alguna chance de una futura reconciliación y Jonás contestó, tajante: "No, tomamos caminos diferentes. En su momento pasamos una relación muy linda, después no terminó de la mejor manera porque se terminó el amor. Los caminos nuestros están separados. Hacer futurología no me gusta".