SINCERIDAD TOTAL

La sorpresa de Carmen Barbieri al ver que Cinthia Fernández gastó 100 mil pesos en un mayorista: "¿No es mucha plata?"

La conductora se asombró cuando su compañero le dijo la cifra que reveló la ex pareja de Matías Defederico en una compra.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La inflación en el país se puede ver en el día a día cuando uno va a comprar al supermercado, sale a comer afuera o paga las cotidianidades que reflejan el aumento. Quién habría revelado esto fue Cinthia Fernández cuando en Momento D mostró que gastó 100 mil pesos en un mayorista, tanto para ella como para sus tres hijas.

Podría interesarte

Sobre este tema opinó Carmen Barbieri en Mañanísima, que se sorprendió con la cifra que publicó la ex pareja de Matías Defederico. En primera instancia Pampito contó: "Cinthia gastó 100 mil pesos ayer en el mayorista". Ante esto, la conductora del programa lanzó: "Yo le creo, tiene tres chicas que hay que dar leche, pan tostado, comida", argumentó.

"Sin carne, sin verdura y sin limpieza", agregó el panelista y, en ese entonces, fue cuando la capocómica preguntó con asombro: "¿Sin limpieza tampoco? ¿No es mucha plata?". Igualmente Carmen también mencionó: "Igual ahora vas con mil pesos al super y se te ríen en la cara. No compras nada", explicó entre risas la conductora.