SINCERA

Luli Romero, la supuesta amante de L-Gante, contó que tuvo una cruda conversación con Tamara Báez: "La única a la que le di explicaciones"

La bailarina fue señalada como la tercera en discordia luego de que se viralizara el video del cantante saliendo de un hotel alojamiento con una mujer.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Semanas atrás, se viralizó un video en el que se veía a L-Gante saliendo de un hotel alojamiento con una joven. Cabe recordar que el cantante estaba en pareja con Tamara Báez, la mamá de su hija Jamaica.

Podría interesarte

Con el correr de las horas, comenzó a decirse que la chica en cuestión era Luli Romero, una joven bailarina que trabaja con L-Gante en sus shows.

Luego de esterarse de esta incómoda situación, Tamara decidió separarse del cantante y se asesoró con un abogado para que le dijera cuáles deberían ser los pasos a seguir.

Por su parte, Romero conversó con Mitre Live y allí aseguró que habría recibido amenazas por parte de las fanáticas de Báez: “Dicen muchísimas cosas que no fueron ciertas. La verdad es que me involucraron en algo que nada que ver, nunca hice nada con él, nunca estuve con él, nunca charlé con él”.

“Obviamente que hablé con Elián de esta situación, teníamos que hablar sí o sí, le mandé un mensaje y le dije: “¿Qué onda?” Él me respondió, me dijo que está acostumbrado a que inventen cosas de él y que digan mier... de él, y yo le dije que yo no estaba acostumbrada a esto. A él le chupa un huevo lo que dicen de él”, agregó.

Sobre las amenazas, Romero continuó: “Yo dije bueno listo, que piensen lo que quieran, tenía que salir a decir que nada que ver, es más lo de Facebook fue armado. Yo no tengo nada que ver, yo la estoy pasando muy mal con todo esto, se me rompieron relaciones familiares y amistades”.

“Obviamente, que salgan a hablar que yo salí de un telo con él, mis hermanas y mi mamá pensaron que era verdad y se enojaron. Todo el mundo piensa que era verdad, me había peleado con amigos y familia, y sacando todas las personas que me odian por nada. Recibo mensajes donde me dicen lo peor, había uno que decía que si fuera de Santa Fe me cortarían toda, un montón de cosas. Me amenazaron los fans de la mujer de él, la verdad que ni idea”, completó.

Finalmente, la bailarina contó que se contactó con Báez: “Tamara fue la primera persona con la que hablé y, obviamente, que aclaramos las cosas, a la única persona que le di explicaciones fue a ella. Ella no estaba enojada, fue muy amable y me habló súper bien”.

 

También te puede interesar: Tamara Báez le escribió a la bailarina que vinculada con L-Gante: “Querete un poquito”