¡QUÉ LINDO MOMENTO!

Mica Viciconte compartió un dulce video de Luca Cubero: junto a su hermana Allegra y riendo a carcajadas por primera vez

La panelista de Ariel en su salsa usó sus redes sociales para mostrar lo grande que está su primer hijo junto a Fabián Cubero.

Mica Viciconte y Luca Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 6 de septiembre, Luca Cubero cumplió sus primeros cuatro meses de vida. Y tal cual enseña su mamá Mica Viciconte en sus redes sociales, está cada día más grande y más simpático. 

Podría interesarte

Lo cierto es que en las últimas horas, Micaela compartió un dulce video en el que mostró a su hijo con Fabián Cubero riendo a carcajadas por primera vez. En la grabación, que en cuestión de segundos cosechó miles de corazoncitos y reproducciones, se lo ve al varoncito en brazos de su hermana Allegra Cubero y re divertido con las monerías que le hace su mamá. 

"Su primera carcajada. Morimos de amor", escribió al pie de la publicación más linda.

¡Qué grande está!

Este es el video que compartió Mica Viciconte durante la tarde de este martes:

Hace algunos días atrás, Micaela contó que duerme a Luca Cubero de una particular manera. En diálogo con este medio, confesó: "Cada tres horas reloj, me pide la teta y le doy todo lo que quiera, un ratito de cada lado. Pero no me pide antes ni después: es cada tres horas exactas".

"Pongo el cronómetro cada vez que arranca a tomar la teta para medir el tiempo y saberlo porque quizás estoy charlando, no me doy cuenta, toma poco y pienso que se puede quedar con hambre. Es más un control mío que para el bebé en sí. Incluso a la madrugada también pongo el cronómetro; ya es una rutina y no me cuesta hacerlo", dijo también. 

Asimismo, agregó que "le doy la teta y siempre toma lo mismo, entre 10 y 15 minutos. Ha sido récord si algún día tomó 20. Desde que nació, nunca más dormí de corrido y dudo que vuelva a pasar. Hace poco a la noche tiró 5 horas el bebé de una pero yo me despertaba igual porque me parecía raro que no me pidiera la teta". 

También te puede interesar En medio de fuertes rumores de crisis, Mica Viciconte puso el grito en el cielo por una actitud de Fabián Cubero