¡TREMENDO!

Se conocieron explosivos detalles de la separación de Zaira Nara y Diego Forlán: "A ella le hicieron un cuento"

A diez años del abrupto final, en Intrusos revelaron por qué motivo la modelo decidió suspender su casamiento en Uruguay.

Zaira Nara y Diego Forlán. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, en Intrusos recordaron el abrupto final de la relación de Zaira Nara y Diego Forlán. Cabe recordar que la modelo y el exfutbolista estuvieron juntos tres años y que decidieron terminar su noviazgo algunas semanas antes de su boda, que se iba a desarrollar en Uruguay el 30 de junio del 2011 al mediodía. 

Podría interesarte

Todo se dio mientras debatían si existen o no contratos de confidencialidad entre los futbolistas y sus mujeres. "Hubo una famosa que se iba a casar en Uruguay y cuando descubrió que la hacían casarse allá para hacerle firmar un convenio de aptitud nupcial. No se casó. Estuvo bien", dijo el abogado Mauricio D'Alessandro

Inmediatamente, Florencia de la V señaló: "¿Se acuerdan ese culebrón? Ella llorando en las playas de Miami. Tremendo". "Le querían hacer firmar un convenio prenupcial sobre cómo se iba a dividir los bienes. Cuánto le iba a tocar, cuánto iba a cobrar por año. En ese momento esa posibilidad acá no existía", continuó el abogado. 

En este sentido, señaló que "por eso le dijeron 'vamos a hacerlo del lado de la costa oriental porque el sol se pone más tarde'. Le hicieron un cuento". 

¡Explosivo!

Fuente: (Instagram).

En septiembre del 2019, Zaira Nara recordó su relación con Diego Forlán y cómo le contó a su familia que no se casarían. "Nosotros teníamos una relación hermosa de tres años, pero no era un noviazgo normal de dos personas que se iban a casar. Sobre la convivencia, nos dimos cuenta de muchas cosas de pareja, íntimas, normales en el día a día, que no eran como esperábamos. La decisión de terminar estuvo en nosotros, y en una pareja ambos hacen algo para que se rompa", contó en Morfi

Asimismo, dijo que "me bajé del civil un mes antes, porque la fiesta iba a ser en el verano. Los del catering casi que estaban haciendo los canapés. No podía esperar más, era ahí o me tenía que casar. Preferible que sea antes". 

"Las primeras personas a las que se los dije fue a mi mamá, mi papá y a Wanda. Estábamos los tres. Los agarré en el medio de la comunión de uno de mis sobrinos, y les dije '¡suban!'. Ja. El nenito ya estaba bendecido. Les dije que creía que no me quería casar, yo era una nena, tenía 20 años", agregó también en aquella oportunidad. 

Por último, indicó: "Yo voy con todo o no voy, no me van los grises. Entonces, sentí algo que no, se lo conté a mi familia, mis allegados y fue la decisión fuerte". 

También te puede interesar La incómoda respuesta de Zaira Nara cuando le preguntaron por su relación con Jakob Von Plessen