¡MAMÁ DIOSA!

Barbie Vélez enseñó su pancita de embarazada por primera vez: "Se va asomando"

La actriz, que transita el cuarto mes de gestación, espera un varoncito junto a su esposo Lucas Rodríguez.

Barbie Vélez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras transita el cuarto mes de gestación, y tras anunciar que junto a su esposo Lucas Rodríguez tendrán un varoncito, Barbie Vélez enseñó por primera vez su pancita de embarazada. Súper emocionada, la futura mamá primeriza reveló que su vientre crece a pasos agigantados y que todavía no lo puede ni creer. 

Podría interesarte

"Acá les dejo la foto de la pancita que se va asomando. Y yo sin poder creerlo aún", escribió al pie de la fotografía más especial de todas. En la imagen se la ve luciendo un conjunto deportivo y posando de costado, para mostrar bien lo grande que está su panza. 

Como no podía ser de otra manera, la publicación se llenó de corazoncitos en cuestión de algunos minutos. Además, Nazarena Vélez la comentó muy conmovida. "Lloro", señaló junto a un corazón blanco y un emoji de un pollito saliendo del cascarón.  

¡Mitad de camino!

El sorpresivo método que usó Barbie Vélez para que no se filtrara su embarazo:

En los últimos días, en LAM revelaron la técnica que usó Barbarita para que no se supiera de su embarazo antes de tiempo. "Barbie se cambió el nombre en un momento para un análisis", dijo Estefi Berardi y sorprendió a sus compañeras. 

Luego intervino Nazarena Vélez, quien explicó: "Sí, se puso el apellido del marido, Rodríguez, para que no se filtre". Además, la futura abuela primeriza contó que su hija tiene muchos miedos y que ella la acompaña en todo momento. 

"Hago un gran trabajo porque ella está muy nerviosa... Tiene todos los miedos de una primeriza, si yo le sumo mi ansiedad no la ayudo, entonces estoy como más tranqui", confesó. 

También te puede interesar Barbie Vélez enseñó la súper sorpresa que le dio su esposo Lucas Rodríguez: "Para la reina de mi vida"