MIRÁ VOS

Benjamín Vicuña reveló que costumbre argentina adoptó como propia: "Me gusta mucho de verdad"

El galán chileno, que vive en nuestro país hace más de una década, contó qué lo une mucho a la Argentina. Y no es el mate. "Nunca me gustó mucho", explicó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de un presente agitado, que mezcla su actividad laboral en teatro con la obra El método Grönholm con la parte personal que lo tiene soltero tras separarse de Eli Sulichín, Benjamín Vicuña no tiene descanso. Mientras muchos aseguran que su ex, Pampita, salió a bancarlo tras su separación, Vicuña prefiere no hablar del tema.

Podría interesarte

Vicuña

Con las aguas revueltas afuera, el actor se aboca a su trabajo, que lo tiene protagonizando una gran obra en el Paseo La Plaza. "El método Grönholm está funcionando espectacular. Es una comedia delirante, filosa y con diálogos muy inteligentes. Es una pieza catalana, que tuvo muchas versiones en diferentes países del mundo y logró cautivar con un idioma universal sobre los problemas del mundo laboral”, sostuvo Vicuña a Pronto,

En una entrevista muy distendida, el artista chileno habló de todo y reveló qué costumbre argentina adoptó como propia. "Con el mate no, no le entro mucho. Nunca me gustó, no me mata. Pero el fernet sí me gusta, el asado también y eso igual es mundial. ¿Si prendo el fuego? No, no, me cuesta. Me gusta comer asado pero no hacerlo", sostuvo.

Vicuña

"En Chile tenemos la costumbre, y acá me van a matar, de comer y compartir una tradición medio americana que es la barbacoa. Es más rápido con la parrilla a gas en la que tirás los bifes y en dos minutos estás sentado en la mesa. O un fuego más rápido y preciso con cortes de carne con la que en dos minutos estás en la mesa. Acá en Argentina está esa cosa del ritual de la leña y me divierte pero que lo haga otro", agregó.

-¿Cuál es tu corte de asado favorito?

-Dejame pensar. Me gusta la banderita, el asado de tira, la entraña también y es un corte más novedoso. Un amigo me decía que en otra época era un corte que se tiraba y hoy es un manjar. Soy carnívoro, me gusta la carne.

Vicuña

La entrevista completa con Benjamín Vicuña está en la edición digital de septiembre de revista Pronto y se puede descargar y leer de forma gratuita haciendo click en este enlace