ALBUM ÍNTIMO DE FOTOS

El espectacular cumpleaños temático de La Bella y Bestia de Moorea, la hija de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto

La hija de la modelo y el empresario cumplió 6 años y sus papás le organizaron un mega festejo en Puerto Madero, con la temática de la película de Disney de la que es fanática Moorea. Las fotos y la palabra de Floppy.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Moorea cumplió 6 años y su mamá, Floppy Tesouro, le hizo una súper fiesta en Puerto Madero con una temática infantil muy especial, inspirada en la película de Disney La Bella y la Bestia. Rodeada por su princesa favorita, la cumpleañera reunió a sus amiguitos del cole y a sus familiares más cercanos. Y se mostró súper contenta a la hora de soplar las velitas acompañada por su mamá y su papá, el empresario Rodrigo Fernández Prieto.

Podría interesarte

Cumple de Moorea

"Mi princesa tuvo su celebración soñada", confió Tesouro a Pronto una vez que se relajó, post cumple. "El cumple fue soñado, tal y como ella lo quería, de La Bella y la Bestia. Son sus personajes de de Disney favoritos y por lo general le gusta hacerlo de princesas. Hemos hecho en varias oportunidades de varias princesas, como La Sirenita y en esta ocasión de la Bella", agregó.

Moorea
Floppy y Moorea
Cumple Moorea

La organización general del evento estuvo a cargo de @soytamarapont, quien se encargó de que cada detalle no quedara librado al azar. "Tuvo su animación con los personajes de La Bella y la Bestia, con 11 personajes y sopló las velitas junto a mamá, papá y los personajes de la peli así que estaba feliz", se emocionó la modelo y actriz.

"Quiso estar todo el cumpleaños disfrazada de la Bella, ¡todo muy temático! Así que no se quitó el vestido amarillo. Nosotras en casa tenemos mucha decoración de la Bella porque cuando viajamos a Disney, nos traemos las tazas, las teteras, los candelabros, el reloj y todo lo que te imagines. Está muy acostumbrada a esa temática, fue lo que me pidió y se lo cumplí", agregó la orgullosa mamá.

Cumple Moorea
Cumple Moorea
Cumple Moorea

"Hemos disfrutado muchísimo de su cumple de seis años y yo no puedo creer que esté tan grande", expresó Floppy, quien le dedicó un emocionante video a su hija el día de su cumple. "Lo pasamos en familia, rodeada de amigos, con gente que la ama a Moore y la pasamos hermoso. Una tarde inolvidable para todos, en especial para ella", cerró Tesouro.

 


 Agradecimientos especiales: @universo_twins y torta y mesa dulce @peditresdeseos