SORPRESA

El motivo por el cual Alex Caniggia está regresando de Europa para reunirse con su hermana Charlotte

Tras la fiesta vikinga que fue un verdadero éxito, ahora prometen traer todo el glamour de Ibiza a Argentina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que irrumpieron en los medios locales, los hermanos Alex y Charlotte Caniggia generaron simpatía. El público los compró por su manera de ser, por su frontalidad más allá de todo. Entre excentricidades y personajes que supieron moldear a la perfección, cada paso que dan dejan una huella.

Podría interesarte

Siempre hablan del estilo de vida y ahora decidieron compartir parte de eso con sus fanáticos. Grandes fiestas a disposición de todos. La primera fue cuando Alex ganó  El hotel de los famosos. Con ese dinero organizó una fiesta vikinga. Incluso, hasta puso una condición delirante: dijo que todo aquel que quisiera ingresar debía pelarse y contrató a un peluquero para eso.

Por estas horas Alex está en Europa, disfrutando con su novia, Melody Luz, pero en breve regresarán a Buenos Aires en medio de los rumores de embarazo. Sucede que se viene otro festival de esos a los que siempre acude el Emperador y no se lo quiere perder.

Ahora se viene otra, la High Fest Society. Los mellizos Caniggia prometen trasladar las fiestas de Ibiza, a las que han ido en más de una oportunidad, a City Bell, en el partido de La Plata. Será el viernes 16 en The Wild Hops, y ellos estarán presentes, poniéndole toda la energía. Algo de esto vienen mostrando en Instagram: Highsociety.fest

El mensaje que compartió Charlotte Caniggia

Por el lado de Charlotte, viene de una encrucijada amorosa. Sin ir más lejos, tras separarse de Roberto Storino tras 3 años de relación, acudió a sus redes sociales para hablar del tema. Sucede que en el medio aparece Ian Hachmann como el tercero en discordia.

Que haya salido a hablar por todos los medios no le gustó nada y eso lo dejó en claro con un contundente mensaje para parece destinado a los dos. “Sé feliz, liberate de todos los tóxicos que te rodean, no te lo mereces”.