MOMENTO SENSIBLE

Eliana Guercio habló de las críticas que recibió por trabajar con Santiago del Moro: el particular detalle

Recién llega a la Argentina, no le costó demasiado tiempo incorporarse al ámbito laboral. Sin embargo, no muchos lo vieron bien y la acusaron de sacarle el puesto a alguien que lo necesita de verdad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Eliana Guercio fue una de las grandes figuras que tuvo el teatro de revista. Trabajó con Gerardo Sofovich, pero en su mejor momento, por amor, dejó todo y se fue a Holanda, lugar al que fue transferido Sergio Chiquito Romero, en 2007. Pero llegó el momento de pegar la vuelta al país y al trabajo.

Podría interesarte

A Guercio no le costó nada sumarse al espectáculo local. Apenas Catherine Fulop se fue de El club del Moro, ella se contactó con antiago del Moro y le pidió ocupar el lugar, cosa que él aceptó gustoso. Enseguida empezaron las entrevistas y el protagonismo. Contó el motivo por el cual no muestra a su Luca, su hijo menor de 7 meses y hasta dio la fecha en la que sí lo hará.

Dio varios títulos, como la contundente definición sobre Antonela Roccuzzo, por ejemplo, con la que compartió momentos en épocas de mundiales, cuando Chiquito era el arquero. Pero en las últimas horas, dijo que recibió varias críticas por su regreso a los medios. Frase que la sorprendieron.

Ocurre que el trabajo no abunda en los medios de comunicación y si hablamos netamente de lo económico, ella no lo necesita. Ese fue el punto, que le sacó el lugar a otra persona que por ahí necesita el dinero. De esto habló en Polino auténtico, tras el reencuentro con Marcelo Polino tras el duro enfrentamiento hace 16 años.

“No se me caen los anillos, algunos me criticaron, dijeron que yo no tengo necesidad y sí, tengo la necesidad de hacer algo que me guste y me llene. Y me pareció buenísimo ir en busca de eso”, comentó Eliana. Dejó en claro que no pasa por el sueldo, sino por sentirse útil y disfrutar de eso.