FURIOSOS

la furia de Ángel de Brito y Andrea Taboada: quedaron varados en Italia y no pueden volver al país

El conductor y la panelista de “LAM” revelaron todos los inconvenientes que tuvieron para regresar a la Argentina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego sus increíbles vacaciones por Europa, Ángel de Brito y Andrea Taboada se encontraron con un fatídico desenlace tras pasar la noche en el aeropuerto de Roma por un problema con la aerolínea italiana que los tenía que traer de regreso a la Argentina y no les brindaron ninguna solución.

Podría interesarte

Primero, Ángel de Brito utilizó sus redes sociales para quejarse del trato que recibieron los 300 pasajeros que debían viajar en el vuelo Az680 de ITA Airways hacia Buenos Aires.

"No previeron hotel, alimento, bebida. Se desentendieron de los 300 pasajeros. No hay hoteles disponibles ni pagando a las 3 am. Nadie se hace cargo", escribió el conductor mega indignado por la situación y siguió: “Sumado a que ITA Airways se lava las manos. La Policía del Aeropuerto de Roma maltrató a los pasajeros varados".

Fuente: Instagram.

En tanto en “LAM”, Pía Shaw reveló cuál fue la reacción de Andrea Taboada que también estaba presente en el momento y mostró los videos: "Me peleé con la gente de la empresa porque quiero que abran para que estemos un poco más cómodos mientras buscamos un hotel y me dicen que no pueden. ¡No los entiendo!", sostuvo enfurecida.

"Me dijeron que no es tan fácil abrir porque la gente no está. Así estamos 3.05 am. Muchos padres se quedaron sin pañales ni leche y nadie se hacía cargo. Las valijas no las entregan tampoco", aclararon con mucha indignación tanto Ángel como Andrea.