EXCLUSIVO PRONTO

Locho Loccisano muerto de amor por Majo Martino: "Me encantaría casarme y formar una familia"

El influencer de 28 años le confesó a la edición digital de este medio que su mayor sueño es convertirse en padre y las intenciones a futuro que tiene con la periodista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Locho Loccisano disfruta del presente laboral que logró, además de ser reconocido y querido por la gente, trabaja con Marcelo Tinelli y está muy enamorado de Majo Martino, la periodista a quien conoció dentro del “Hotel de los Famosos”.

Podría interesarte

En diálogo con PRONTO para la edición digital de este mes, Locho habló a fondo de su relación con Majo, reveló que incluso siente que estaban destinados a estar juntos y se sinceró sobre sus planes a futuro con la periodista que también trabaja en el medio hace tiempo.

-Ahora estás de novio con Majo ¿qué pasa cuando vas a un boliche o te escriben por redes? ¿cómo manejás tu exposición y que justo te pusiste en pareja?

-Mujeres y hombres me escriben. Es más, en Instagram me hablan más hombres que mujeres. Yo siempre que sea con buena onda y con respeto contesto. Con respecto a estar de novio fue algo que se me dio, me enamoré, fue así y cuando salgo a bailar si alguien se me acerca y es con respeto respondo de la misma forma. 

-¿Sos celoso?

-Lo justo y necesario.

-¿Cómo está esa relación?

-Nos llevamos bárbaro, ahora está viniendo porque nos vamos al cumple sorpresa del Turco García. Tenemos una relación como si fuéramos mejores amigos, somos muy compañeros, ella me apoya mucho, nos divertimos también. Por momentos parecería que el destino y la vida nos estaban esperando, porque constantemente encontramos señales que nos persiguen, como si todo hubiera estado escrito para que estuviéramos juntos.

- (...) Recién hablabas de que te encantaría ser padre, que es un proyecto de vida que tenés, pensando a futuro ¿les gustaría formar una familia con Majo, casarse?

-Sí, con Majo estamos juntos y obvio tenemos proyectos a futuro. De ahí a que funcione no lo sabemos pero las intenciones están. Sí, a todo lo que me preguntas, de verdad me encantaría.

-¿Y la convivencia se viene pronto o no?

-No me parece necesario. Nos vemos todos los días, es lo mismo que convivir pero tener espacios también está bueno porque te da más aire, no es necesaria la convivencia. Ahora seguramente nos vamos a hacer un laburo juntos durante el verano y ahí sí vamos a convivir. Alquilamos una sola casa para los dos.

Desde este link podés descargar TOTALMENTE GRATIS la edición digital de la REVISTA PRONTO con la nota completa a Locho Loccisano.

También podés ver la entrevista completa acá: