¿SE ARREPINTIÓ?

Luego de exponer la charla privada con María Becerra, la influencer le dedicó una publicación a la cantante: "Fue descarado"

Jazpincitta subió una historia a su cuenta de Instagram en contra de la novia de J Rei.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación entre María Becerra y J Rei se muestra muy consolidada luego de resolver las diferentes intervenciones que expuso Jazpincitta, la influencer que confesó en las redes que le gustaría tener un affaire con el trapero. Esto desató la furia de la cantante quien tomó la decisión de llamarla para calmar las aguas, pero del otro lado, le hicieron una mala jugada y viralizaron la charla privada que mantuvieron.

Podría interesarte

Próximo a esto, la ex pareja de Rusherking hizo un descargo en Instagram para asegurar que con Julián, tal como se llama su novio, están pasando un gran momento y, por su lado él decidió bloquear a la influencer. Ya sin más que aportar en esta relación que parece irrompible, Jazpincitta pidió disculpas públicas por lo recientemente hecho. 

"Quiero pedirle disculpas a María Becerra por haber expuesto nuestra conversación privada de una forma descarada, nunca fue mi intención que se viralizara de esta manera y mucho menos haberla hecho sentir insegura", comenzó diciendo la modelo en una historia de Instagram.

Luego, añadió: "Obvio que me tomo lo mediático con gracia como tendrían que hacer la mayoría, pero no está bueno la cantidad de mensajes violentos por parte de las mismas mujeres que se dicen 'feministas'. Pido perdón si se sintieron ofendidas o atacadas, nunca fue la intención, Jazpincitta es un personaje, yo no soy así ni por cerca", concluyó en su perfil público.

Disculpas de la influencer a
María Becerra.