EMOCIONADO

Luis Ventura compartió un dulce mensaje por los avances de su hijo Antoñito: "Siempre se puede"

El periodista subió a sus redes sociales imágenes del niño en una de sus clases.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada vez que Luis Ventura habla de su hijo Antonito y de los avances que tiene, lo hace con mucho amor y mucha emoción. Y en las últimas horas, el conductor compartió los avances del niño de ocho años en sus ejercicios de estimulación. 

Podría interesarte

"Armemos nuestra vida... proyectemos cada una de nuestras horas... Siempre se puedeee!!!", escribió el periodista junto a imágenes de su hijo en una de sus clases, donde junto con una docente y otros compañeros, hacían un ejercicio que consistía en poner lápices dentro de una cartuchera.

 

 

Hace pocos meses Ventura había hablado en profundidad sobre su hijo menor, fruto de su vínculo con Fabiana Liuzzi: "Antoñito todavía no habla, está buscando la palabra y yo trato de ayudarlo todos los días. Tiene que ser estimulado permanentemente".

"Hay momentos que son difíciles porque neurológicamente hay que entender y saber leer lo que le pasa, muchas veces. Y no le puedo estar explicando a todo el mundo cual es mi relación con él. A mis tres hijos los quiero, es lo que me pasa, me la banco y que venga la vida", expresó.