LO PRIMERO ES LA FAMILIA

Marcelo Tinelli habló de la separación de Cande y Coti y reveló si el cantante volverá a ser jurado de Canta Conmigo Ahora

Luego de que su hija confirmara que con Sorokin están en un impasse, el conductor de El Trece fue contundente.

Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Cande Tinelli confirmó su separación de Coti Sorokin. En diálogo con un notero de LAM, y después de que las versiones de crisis tomaran cada vez más fuerza, explicó que están en un impasse y que no sabe si arreglarán las cosas. 

Podría interesarte

"Hay un impasse pero prefiero no hablar. Igual está todo bien. Tengo la mejor de las mejores. Lo adoro, está todo bien. Pero sí, hay un impasse", dijo sincera. 

Del mismo modo, explicó: "Yo estoy muy bien, me siento muy bien. Me agarra en un muy buen momento, me siento muy bien conmigo misma. Me agarra bien parada por suerte. Estar laburando y obvio la familia, estar contenida ayuda un montón". 

Después de que la cantante solista hablara del tema por primera vez, fue Marcelo Tinelli el que hizo referencia a su presente sentimental. En un mano a mano con un cronista del ciclo que conduce Ángel de Brito, el conductor de El Trece contó que respeta la decisión que tomó su hija y que no sabe si Coti regresará como jurado a Canta Conmigo Ahora. 

"A Coti lo adoro, pero antes que nada amo a mi hija. No sé si vuelve. Amo a Cande y su decisión prima por sobre todas las cosas", dijo y después agregó: "Mi prioridad son mis hijos". 

¡Banca a su hija!

Fuente: (América TV). 

También te puede interesar La odisea de Marcelo Tinelli para conseguirle figuritas del Mundial a Lolo: quisieron estafarlo y terminó cambiando algunas con Magui Olave