GUERRA INTERNA

Mica Viciconte criticó sin filtro a Estefi Berardi y ella la defenestró al aire: "Justo ella que es una nada"

La panelista de "Ariel en su Salsa" se expresó en Twitter y en "Mañanisima" su excompañera de "Combate" arremetió con todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles en “Mañanisima”, debatían las críticas que recibió Estefi Berardi tras equivocarse y contar una fake news sobre Lali Espósito. En ese sentido, recordaron un tweet que escribió Mica Viciconte en abril en donde la criticó sin filtros. 

Podría interesarte

“Lo único qué haces es perder credibilidad con tus inventos para generar notas. Si querés ser buena en lo que haces te recomiendo que estudies”, escribió en su momento la panelista de “Ariel en su salsa” en contra de Estefi.

Fuente: Twitter.

Luego de leer lo que Viciconte escribió, Berardi le salió al cruce. “Amo esto, no lo había visto, me encanta, justo Mica que es una nada. Ella me dice que estudie cuando yo estudio, creo que ella no estudia nada yo sí voy a la facultad”, comenzó diciendo Estefi.

Además, la panelista sumó: “Ella es una nada, ni canta, ni baila, ni nada, me encanta. Yo siempre me esforcé, pero priorizo ser buena persona y no lastimar a un compañero”.

“Creo que ella podría estudiar para perfeccionarse en algo y ser algo, cantar o bailar. ¿Qué sos? No se sabe la profesión”, concluyó Estefi Berardi furiosa por las declaraciones de Mica Viciconte sobre su trabajo.