SU PALABRA

Rocío Moreno reveló que está nuevamente en pareja y que Paulo Londra aún no lo sabe: "Nos hace muy felices a las tres"

La ex del cantante habló con Intrusos y contó que tiene nuevo novio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El mes pasado Paulo Londra y Rocío Moreno dejaron atrás los conflictos que surgieron después de su separación y llegaron a un acuerdo en pos del bienestar de sus hijas. Además de la compensación económica, el cantante se comprometió a suministrarle a las niñas todos lo que necesiten y, entre otras cosas, les dio una vivienda para que vivan con su mamá.

Podría interesarte

En las últimas horas, la joven cordobesa de 24 años habló con Intrusos y aseguró que su situación cambió mucho en relación a los primeros meses del año.

"Estoy muy contenta, estamos muy felices. Estamos con todo el tema de la mudanza, acomodándonos, es algo que me pone muy feliz. Estamos muy cómodas las tres, yo no veía la hora de poder tener nuestro propio espacio, las habitaciones de las nenas, su salita de juegos", reveló.

"Durante la negociación fueron momentos difíciles, angustiantes, pero bueno, se dio todo por el bien de las nenas", agregó. 

Luego, al ser consultada sobre cómo es la relación actual de sus hijas con Paulo, Rocío contó: "Tenemos diálogo así que es algo que nos pone bien, tranquilos. Y con las nenas fantástico". 

Por el lado del amor, cuando fue consultada sobre si está abierta a tener una nueva relación, la joven sorprendió al revelar que ya está en pareja nuevamente: "Hay alguien, sí. Nos hace muy felices a las tres. Creería que Paulo no lo sabe". 

"¿Cómo creés que lo puede tomar?", fue la última pregunta y ella respondió filosa: "No sé, no es algo que me importe".