TIENE LA PALABRA

Sole Pastorutti habló de su relación con Lali Espósito tras el barullo que se generó en la final de La voz

A raíz de gestos y miradas, se dijo que las artistas estaban distanciadas, que la relación era tirante. Ante esto, la de Arequito rompió el silencio sin perder su absoluta sinceridad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El lunes 12 se llevó adelante la final de La Voz Argentina y aún continúan las repercusiones. La definición la llevaron adelante los equipos de Soledad Pastorutti (su participante fue Yhosva Montoya) y Lali Esposito (Ángela Navarro) y fue ganada, en una definición más que ajustada, por el team Sole.

Podría interesarte

Sucede que a través de gestos y miradas, no fueron pocos los que especularon con un enojo de Lali. Se dijo que se había fastidiado con la producción, porque su compañera ganó el concurso por tercera edición consecutiva, y porque nunca ganó una mujer el reality. También de un enfrentamiento entre las dos mujeres que fueron parte del jurado.

Incluso, hasta se armó una fake, con un audio de Espósito insultando, claramente enojada…pero no era real, sino un fragmento de la película Permitidos. En el medio de todo esto, tras el enojo de la artista, apareció la palabra que faltaba: la de Pastorutti.

Entrevistada por Gonzalo Vázquez, la primera fue sobre si la sorprendió haber vencido. “No te voy a mentir, a Yhosva, que fue el ganador, a mi me trasmite una cosa especial, yo siempre lo defendí. Incluso si mirabas las redes todos decían que este año una mujer (tenía que ganar), y yo pensé que me quedaba en el domingo”, comenzó.

Luego de eso, llegó la consulta sobre Lali y se había hablado con ella. “Sí, nos fuimos de fiesta después del programa, y con toda la producción. Yo la adoro a Lali, nos bancamos mutuamente porque desde que empezó el programa sentimos que tenemos mucho en común”, remarcó.

“Todo lo que dicen, yo entiendo que sirve para otras cosas, pero quiero destacar a todos mis compañeros porque siempre fueron muy generosos conmigo. Somos una gran familia, la pasamos bien, y obviamente que todos queremos ganar”, cerró.