¡QUÉ MOMENTO!

Tamara Báez recordó la angustiante situación que vivió minutos previos al nacimiento de su hija Jamaica

A un año del nacimiento de la nena, la joven recordó cómo fue el parto y reveló que su vida corrió peligro.

Tamara Báez y L-Gante. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A un año del nacimiento de su hijita Jamaica, Tamara Báez recordó la angustiante situación que vivió minutos antes de su llegada. Junto a una foto en la que se la ves sosteniendo en brazos a su bebita recién nacida, explicó: "Les juro que ni siquiera gritaba con las contracciones, solo quería que mi hija esté bien y salga sanita. Rompí bolsa y me llevaron a cesárea de urgencia porque corría riesgo mi vida o la de Jami". 

Podría interesarte

"Nunca tuve tanto miedo, lloraba y lloraba. Cuando la vi por primera vez sentí mucha emoción y felicidad. Dios mío, ¡qué hermoso momento! Qué lindo es ser madre", agregó emocionada. 

¡Tremendo susto!

Fuente: (Instagram).

Como no podía ser de otra manera, Tamara y L-Gante celebraron el primer cumpleaños de Jamaica a lo grande. Tal cual revelaron el cantante de cumbia y su ex en las redes sociales, la celebración se hizo al aire libre y de la misma participaron familiares y amigos. Además enseñaron que la nena entró al lugar conduciendo un mini auto con una calcomanía de "La Mafilia". 

También mostraron que eligieron la temática unicornio y que la cumpleañera tuvo una espectacular torta de cuatro pisos. Además que hubo helados, mesa de dulces, souvenirs y divertidos juegos para los invitados más chiquitos. 

Enterate de más acá El álbum fotográfico del cumpleaños de Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez