NO AGUANTA MÁS

Alejandra Maglietti le contestó furiosa a Jonás Gutiérrez por sus declaraciones: "Basta loco, me molesta"

La panelista no dudó en retrucar ante los comentarios que el exfutbolista hizo sobre la relación que tuvieron.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días, Jonás Gutiérrez sorprendió al hablar de Alejandra Maglietti con quien se separó en 2019 luego de varios años de relación. Cabe destacar que la relación entre el exjugador y la panelista no terminó en buenos términos, incluso se habló de infidelidades y conflictos de por medio.

Podría interesarte

Tras las declaraciones de Jonás, Alejandra fue consultada por el cronista de “Socios del Espectáculo” y no sólo demostró su fastidio al respecto sino que le contestó al aire con motivos de ponerle fin al tema.

"Cortamos hace más de tres años. Es una historia más que pasada. Yo ya me olvidé prácticamente de que existía. Le deseo lo mejor", comenzó diciendo Alejandra y sumó: "Fue una linda relación en su momento, pero en algún punto me hincha un poco, me molesta que siga hablando. Digo '¡otra vez!'. ¡Basta, loco! ¡Basta!", sostuvo indignada.

Cabe destacar que durante la nota que Jonás le dio a Ulises Jaitt, para Radio Digital XLFM, el exfutbolista negó haberle sido infiel a la modelo y también afirmó que no le interesa volver con ella. 

Ante estas declaraciones Maglietti sostuvo: "¿Y qué va a decir? 'Sí, la verdad que me porté mal'. La obviedad es que digas que no, que no es cierto", remarcó y concluyó: "Pasaron tres años. No volvimos a hablar nunca más. Ya está. Ni onda", cerró sin filtro.