DE SU LADO

Ángel De Brito opinó sobre el escándalo entre Estefi Berardi y Lali Espósito: "Se comió una verdura"

El conductor de LAM se puso del lado de la panelista y afirmó que un error lo comete cualquiera.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El lunes pasado fue el gran final de "La Voz Argentina", programa donde Lali Espósito se desempeñó como jurado. Pese a los deseos de la cantante, terminó ganando Yhosva Montoya, del equipo de Soledad Pastorutti. Estefi Berardi aseguró en Mañanísima que Lali se quedó muy enojada con la decisión final y la artista le salió al cruce en su cuenta de Twitter.

Podría interesarte

Sucede que la panelista mostró un audio de la ex de Benjamín Amadeo en vivo, sin saber que se trataba de una Fake news. "Todo es tiempo, qué pretenden loco, que una maneje al palo todo el tiempo”, se la escucha decir a Lali en la nota de voz.

Frente a esto, un usuario de Twitter disparó contra Berardi: "¿Existe persona menos preparada que Estefi Berardi en TV?, ¿Cómo podes dar una noticia tan fake como real inventada por un hater'. ¿Tanto te cuesta chequear?". Luego de ver esto, la cantante, muy sorprendida, tuvo que aclarar todo en medio del escándalo por sus supuestos dichos.

"Jajajjaja me reí fuerte porque es un fragmento de la película PERMITIDOS( que si no la vieron la recomiendo) Pero después de reírme me preocupó en pensar que haya gente que "informe" así. Media pila che (me sigo riendo ahora..)", comentó Espósito, con mucho humor. 

Pero esto no le cayó nada bien a Estefi Berardi, quien arremetió contra la artista: “No sabía que nunca te equivocabas. Fue una fake News que filtró un productor tuyo y caí como una campeona. Se aclaró en el momento, y sí, nos reímos todos porque por suerte era una pavada”.

Ahora, quien se metió de lleno en la polémica fue Ángel De Brito, quien trabaja con Estefi en LAM. Un usuario le preguntó si estaba enojado con la panelista por cómo se había manejado con el tema de Lali y el periodista respondió, sin filtro: "Se comió una verdura... Lo reconoció, puede pasar".

Storie de Ángel De Brito.