INESPERADO

Antonela Roccuzzo fue sorprendida por un argentino que tocó timbre en su casa en Francia: el motivo de la visita

La pareja de Lionel Messi no dudó en salir a la puerta y recibir al joven que hizo 10 kilómetros en bicicleta para hacerle una entrega especial.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Antonela Roccuzzo se caracteriza por su humildad. Todo el mundo le destaca eso de la pareja de Lionel Messi y algo de esto se dio en las últimas horas, con un gesto que la pinta de cuerpo y alma. Si hablamos de botineras, a diferencia de tantas horas, ella usa sus redes sociales para compartir fotos de su familia, de sus seres queridos.

Podría interesarte

Sucede que un argentino, que andaba por Francia, no dudó en averiguar la dirección del 10 de la Selección Argentina. ¿El motivo? Sucede que Matías Rojas, un joven santiagueño, le llevó un regalo convencido de que lo iban a recibir. Un arriesgado, pero lo logró y decidió compartirlo en sus redes sociales.

“Un poco más de 10 kilómetros en bicicleta por Francia para llegar a la familia Messi y entregárselo”, comenzó y agregó la foto en la que se lo ve en la puerta, entregándole el obsequio a Roccuzzo. “Gracias Antonela por tu humildad y recibirme. Gracias al gran artista Luis Quiroga por su trabajo en el bombo”.

Matías Rojas entregándole el regalo a Antonela Roccuzzo

El chico es peluquero y llegó a tierras francesas para participar del Mundial de Peluqueros Profesionales. “Quería agradecer a todos los que hicieron posible este sueño, espero no olvidarme de nadie. Agradecer a mi familia por apoyarme siempre, a mis clientes, a la escuela de Unión de Peinadores por integrarme al Equipo argentino, a las marcas que me ayudaron en el viaje en todo momento, a todos los sponsors, y a cada una de las personas que me ayudaron y me depositaron dinero en mi cuenta: esto es de ustedes”.