POLÉMICA

Aseguran que Susana Giménez pidió que la China Suárez no la interprete en la serie de Cóppola: "No quiere saber nada con ella"

Hace unos años, la actriz interpretó a la diva en la serie de Sandro y a Susana no le gustó nada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya varios meses que se estrenó "Sueño bendito", la serie de Diego Armando Maradona. Luego de este éxito de Amazon Prime Video, empezó a cobrar forma una segunda producción que se trata de la vida de Guillermo Cóppola. Uno de los personajes estelares de este nuevo proyecto será Susana Giménez, quien no estaría nada convencida con la actriz que iba a interpretarla, la China Suárez.

Podría interesarte

El primer pedido que tuvo la exvedette fue que "la vistieran bien". Apenas surgió el nombre de la ex de Benjamín Vicuña para ponerse en su piel, Susana habría pegado el grito en el cielo por "no querer saber nada con ella". Hace unos años, la China interpretó a la conductora en la serie de Sandro y parece ser que a la diva de la televisión no le gustó nada. 

En aquel momento, en Socios del espectáculo contaron las duras palabras de Susana Giménez contra la artista"A la China le mandó a decir que no le había gustado, que se sintió ridiculizada. Lo que hizo fue una caracterización de Fátima Florez".

En Intrusos, Marcela Tauro reveló quién interpretará a la diva en la serie: la actriz, María Campos. "Yo dudo de que a ella le guste, lo estamos analizando... Ella tenía un pedido importante, que no fuera la China Suárez. No sé si lo puedo decir, me parece que me fui de boca", expresó la panelista.

"Celeste Cid le había gustado. Wanda Nara, por ahí le gusta, no sé, puede ser... La seleccionada es María Campos, salió por casting. La vamos a mostrar, rubia y pelirroja. La chica que va a hacer de Susana, tiene los dos looks. Yo no la conocía, la conocí ayer y me encantó. Canta y baila, es completa", finalizó.