¿PALITO O CASUALIDAD?

Carmen Barbieri respondió a la chicana de Wanda Nara en ¿Quién es la máscara?

La conductora había opinado sobre los retoques de la empresaria y la esposa de Mauro Icardi se vengó con una fuerte indirecta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace poco, Carmen Barbieri había hecho un picante comentario sobre Wanda Nara en el primer programa de "¿Quién es la máscara?". El debut de la nueva emisión de Telefe generó mucho revuelo por su buen rating pero la conductora prefirió opinar sobre los retoques de la empresaria.

Podría interesarte

"¡Mirá qué linda, Wanda! Yo conozco a una Wanda Nara que no es esta. Es otra cara. Ella es la máscara, no se sabe quién está adentro. No es la misma de antes", expresó la mamá de Fede Bal.

La mediática eligió no responder de manera directa ese comentario que, a su entender, fue bastante malicioso y espero el momento oportuno para contraatacar. Y este miércoles, finalmente, tuvo la oportunidad de tirar su dardo a la capocómica.

En el programa "¿Quién es la máscara?", Wanda lanzó el nombre de "Carmen Barbieri" suponiendo que era ella quien se escondía detrás del disfraz de chancho. Ninguno de sus compañeros coincidió con la empresaria, ni tampoco los panelistas de la ex vedette vieron algún parecido en el canto que interpretó la famosa escondida.

"Yo no me parezco en nada a ese personaje (imita el sonido de un chancho). ¿Ustedes escucharon como cantó el chanchito? Fue un espanto", retrucó una Carmen muy irónica. Pero Pampito aclaró: "Para mí Wanda no lo dijo con mala onda".

Fue ahí cuando la conductora aclaró: "Yo, las cosas que digo de ella, tampoco las digo con mala onda. Cuando dije 'la máscara es ella', fue porque cuando ella estaba acá, y trabajaba, no tenía ni el cuerpo que tiene hoy, ni la cara, ni los dientes. Está hermosa. No es que yo sea un panqueque. Ella se superó en todo. Wanda es muy inteligente y está bella", sentenció Barbieri.