SU PALABRA

Estefi Berardi habló sobre su cruce con Lali Espósito: "Le pediría disculpas si la ofendí"

La panelista de LAM se mostró arrepentida sobre su equivocación y habló del escándalo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Estefi Berardi y Lali Espósito protagonizaron un fuerte cruce en Twitter. ¿Los motivos? La panelista de Mañanísima aseguró que la cantante reaccionó muy mal cuando anunciaron al ganador de "La Voz Argentina", que no era de su team, sino del de Sole Pastorutti.

Podría interesarte

La periodista mostró en vivo un audio de la artista donde se la escucha muy furiosa frrente al resultado final del reality. “Todo es tiempo, qué pretenden loco, que una maneje al palo todo el tiempo”, se la escucha decir a Lali en la nota de voz.

Si bien Estefi no sabía que se trataba de una noticia falsa, los seguidores de Twitter se lo hicieron saber y la criticaron duramente. "¿Existe persona menos preparada que Estefi Berardi en TV?, ¿Como podes dar una noticia tan fake como real inventada por un hater'. ¿ Tanto te cuesta chequear?", escribió un usuario.

Lo que la panelista no esperaba es que Lali viera ese tuit y lo responda, con humor: "Jajajjaja me reí fuerte porque es un fragmento de la película PERMITIDOS( que si no la vieron la recomiendo) Pero después de reírme me preocupo en pensar que haya gente que "informe" así. Media pila che (me sigo riendo ahora..)".

Esto no le cayó nada bien a Estefi, quien le respondió: “No sabía que nunca te equivocabas. Fue una fake News que filtró un productor tuyo y caí como una campeona. Se aclaró en el momento, y si, nos reímos todos porque por suerte era una pavada”.

Ahora, las aguas se calmaron y la panelista de LAM le dio una nota a Intrusos donde admitió su error y aclaró: "Lali es una genia. Me sorprendió mucho, nunca en mi vida me imaginé que me iba a cruzar con Lali... fue sin buscarlo por un error mío, que me hice cargo y dije 'yo me la mandé'. Lali no destruye a nadie, se mató de la risa. Le pediría disculpas mil veces si la ofendí. Era una pavada, la verdad".

Por otro lado, Berardi reveló qué fue lo que más le molestó: "Lo que puso al final, cuando ella se ríe. Me molestó y por eso le contesté, con la mejor y con respeto. Por un error que en el momento me di cuenta y me retracté en el mismo momento... No te podés meter con mi trabajo porque no me conocés y soy buenísima en lo que hago".