NO QUIERE SEPARARSE DE ELLOS

Flor de la V confesó que está angustiada por el viaje de egresados de sus hijos: "Lloré mientras hacía las valijas"

La conductora contó que Paul e Isabella terminarán este año la escuela primaria.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

¡Qué rápido pasa el tiempo! A fines de este año, Paul e Isabella, los hijos de Flor de la V y Pablo Goycochea, terminarán las escuela primaria.

Podría interesarte

Como indica la tradición, para celebrar, los niños se fueron junto a sus compañeros y docentes de viaje de egresados durante una semana.

“Les voy a decir una cosa. Mis hijos se fueron de viaje de egresados, traté de distraerme todo el programa y de no pensar”, confesó la conductora en Intrusos

No saben lo que me costó. Es la primera vez que se separan. Ayer lloré mientras les hacía la valija. Los llené de cartas, pobres chicos. Sé que no se fueron a la colimba, pero estoy devastada, se los voy a decir. No dormí, a las cuatro de la mañana no podía pegar un ojo pero bueno. Vamos a ver qué me pasa hoy”, continuó.

Luego de esto, poniéndole un poco de humor, Flor se quejó: “¿Hay necesidad de salir a las 3 de la mañana desde la puerta del colegio? Decía, '¿y si me duermo?' Tenía miedo de seguir de largo y me puse a ver (la película) Spencer. ¡Un bajón! No era para verla justo ahora”.

Finalmente, tras las insistentes sugerencias de los panelistas, la conductora contó que intentará disfrutar de estos días libres haciendo planes con su marido. "Vamos a ir al teatro y esas cosas", aseguró.

 

También te puede interesar: La contundente advertencia de Flor de la V a Ian Hachmann, el amante de Charlotte Caniggia: "Roberto te está buscando por falta de códigos"