MUY COMENTADO

La llamativa razón por la que Luis Ventura dio una entrevista desde adentro de un ataúd

El periodista quedó en el centro de todas las miradas y por ello reflexionó acerca del tétrico momento.

Luis Ventura. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Luis Ventura quedó en el centro de todas las miradas al dar una entrevista desde adentro de un ataúd. Después de que se viralizaran las imágenes, el periodista estuvo en LAM y reflexionó acerca de aquel tétrico momento. 

Podría interesarte

"A mí la muerte no me mueve un pelo, salvo que sea de alguien que quiero porque es una partida que uno la siente. Pero no me da miedo la muerte; la muerte está adentro de la vida", comenzó diciendo. 

Asimismo, dijo que "yo me acuesto a dormir con las cenizas de mi padre y mi madre, y todos los perros que tuve, en el dormitorio". 

Luego habló de la entrevista en sí. Explicó que la idea era ser entrevistado por su colega Silvia Freire y que después de algunas preguntas, ella descubrió el féretro y lo invitó a acostarse en el. "Me pareció una tipa que sabía de psicología y psiquiatría. Se me complicó, pero me supo esperar y fui", contó. 

Del mismo modo, señaló: "Yo pensé que esa era la nota. Pero en un momento, me dice de hacer un break. Mientras tomábamos un té, se para y saca un mantel que cubría el féretro. Estaba cerrado, abre la tapa y queda como un respaldo de un sillón. Y en su cuestionario aparece una pregunta sobre la muerte".

"Me preguntó cómo me sentía, mi mirada sobre la vida, la muerte... Nada más. Mi familia me llamó para putearme. A los 66 años, que son los que tengo, me gusta tomar mis decisiones", concluyó. 

¡Interesante!

Fuente: (América TV). 

También te puede interesar Luis Ventura elogió a Fabiana Liuzzi por su cuidado hacia Antoñito: "Es una soldado"