Desde que se separaron en 2021 tras 11 años de amor, Luciano Castro y Sabrina Rojas se ocuparon de construir una relación completamente diferente pero muy buena por el bien de Esperanza y Fausto, los dos hijos que tienen en común.
Tal es la buena onda que reina entre ellos que, ni bien blanquearon a sus nuevas parejas, empezaron a sumarlos a sus encuentros y fueron organizando salidas en grupo para fomentar el concepto de 'familia ensamblada'. Así las cosas, el Tucu López y Sabrina Rojas ayudaron a Flor Vigna a organizar el cumpleaños sorpresa de Luciano Castro así como también, el actor y la ex Combate fueron a comer con la actriz un asado que preparó el conductor.
Y aunque a muchos les resulta bastante extraño este tipo de vínculo, ellos están más que felices. Así se pudo ver en el último recital que dio Flor Vigna. La ahora cantante fue telonera de los shows que Mau y Ricky dieron en el Luna Park y obviamente, el Tucu, Sabrina y Luciano estuvieron en las primeras filas para alentarla.
En realidad, la actriz y su pareja acompañaron también a Esperanza que deseaba ver muy de cerca a los hermanos Montaner pero todos terminaron cantando las canciones de Flor. Sabrina incluso grabó algunas historias para Instagram donde se lo ve a su ex embobado, agitando la noche.