SINCERIDAD ABSOLUTA

Zaira Nara habló como nunca de los rumores de infidelidad de su pareja Jakob Von Plessen

La modelo y conductora, que hace algunos meses enfrentó versiones de crisis, reflexionó sobre los dichos de algunos periodistas.

Zaira Nara y Jakob von Plessen. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos meses atrás, Zaira Nara y Jakob Von Plessen enfrentaron fuertes rumores de crisis. Pero después de que aseguraran que él le fue infiel con la modelo Jimena Buttigliengo, se fueron de vacaciones a las paradisíacas playas de Grecia y dejaron bien en claro que decidieron apostar a su familia. 

Podría interesarte

Lo cierto es que en las últimas horas, Zaira Nara habló como nunca de las versiones de infidelidad. En este sentido, y en diálogo con Ángel de Brito, señaló: "La expuesta soy yo. Mi marido no tiene nada que ver. Me duelen algunas cosas". 

"Me duele que inventen que encontré a mi marido siéndome infiel", agregó.

¡Tema terminado!

Fuente: (América TV).

La incómoda respuesta de Zaira Nara cuando le preguntaron por su relación con Jakob Von Plessen:

En los últimos días, la hermana de Wanda Nara habló de su relación con el papá de sus hijos y descolocó a más de uno al dar una incómoda respuesta. "En el amor, con tu pareja, ¿todo perfecto? ¿Todo bárbaro?", le preguntó un notero de Implacables y ella indicó: "Sí, todo bárbaro". 

Luego, el periodista lanzó: "Si querés, peleate así también te preguntamos a vos". Y entre risas, Zaira Nara le contestó: "No, está bien. Prefiero que me sigan preguntando por Wanda". 

También te puede interesar Se conocieron explosivos detalles de la separación de Zaira Nara y Diego Forlán: "A ella le hicieron un cuento"