SU CONFESIÓN

Barby Silenzi se sinceró acerca de su polémica relación con El Polaco: "Soy muy celosa, lo tengo que reconocer"

La bailarina y el músico tuvieron varias idas y vueltas y en el medio surgieron rumores de infidelidad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace 3 meses, Barby Silenzi confirmaba su separación del Polaco y no fue la primera. Hace ya varios años que están juntos y tienen una hija en común, Abril. Sin embargo, la pareja tuvo muchas crisis que pudo superar. Tras su reconciliación, se fueron de vacaciones a Jamaica y compartieron románticas fotos en sus redes sociales. Ahora, en Intrusos la bailarina contó cómo fueron sus inicios con el cantante e hizo una fuerte confesión.

Podría interesarte

"Vengo de mi luna de miel, estoy tranquila. Estoy enamorada del mismo de siempre. A pesar de todo, yo sigo ahí luchando. Con El Pola nos conocimos y quedé enamoradísima. Calculo que a él le pasa lo mismo. Nosotros nos peleamos, nos separamos, vamos y venimos, pero estamos bien, estamos juntos", comenzó diciendo Barby.

"¿Sentís que hay personas que los quieren separar?", quiso saber Flor De La V. "Hay siempre una mala onda dando vueltas por ahí pero qué va a ser, es la regla, va a pasar eso...", afirmó la actriz y sorprendió a las panelistas con una explosiva revelación: "Soy muy celosa, lo tengo que reconocer. ¿Quién no es celoso? Además el trabajo de él es muy complicado. No es fácil. Además, ¿viste como es él?".

"Yo nunca dudé de mi relación con El Polaco. Yo sabía que iba a ser porque tenía que ser... como que estaba escrito. Que él se haya puesto de novio y se separe... no me importa nada", comenzó diciendo.

En un principio, hubieron fuertes rumores que indicaban que el músico seguía en pareja con Valeria Aquino, la madre de su segunda hija y que la había engañado con Silenzi, esta lo desmintió: "Él me había dicho que seamos novios cuando estábamos en el Bailando y yo le dije que no, me parecía como muy pronto. Yo quería hacer las cosas bien, toda prolija y él no. Me decía 'si no somos novios, chau'. Los dos estábamos solteros en ese momento. El tema de Valeria me aburre ya, no sé porqué tiene la idea fija conmigo".

Luego, Nancy Duré le recordó el momento previo a su relación, cuando el cantante se puso de novio con Silvina Luna y hasta llegaron a comprometerse. Frente a esto, la bailarina afirmó: "Ahí no hablamos más. Ni siquiera le escribía un mensaje, yo iba a verlo cantar en Carlos Paz. Siempre me gustó ir a ver sus shows, cómo canta... Me gustaba él. Iba a verlo pero más que eso no hacía".

Por otro lado, la ex de Francisco Delgado reveló que en esos momentos, se dio cuenta de que el músico era el elegido: "Yo seguí sola, no me puse de novia con nadie. Sí he estado con otras personas pero no sentía nada con nadie. Cuando estaba con alguien, lo comparaba con él".

Finalizando, Silenzi explicó que antes de ser pareja fueron muy amigos: "Nos contábamos todo. A mí me encantaba que yo tenía a mi hija, él la suya, nos juntábamos y éramos una familia gigante. Él dio el primer paso, me invitó a salir y antes de ir me dijo 'vamos pero, ¿me planchás la camisa?'. Yo se la planché y fuimos a cenar. Cuando llegamos a mi casa y mi bebé se durmió, nos tomamos una cervecita más y pasó lo que tenía que pasar".