TAMBIÉN COMPARTIÓ FOTOS

El cariñoso mensaje de cumpleaños de More Rial a su hermana Rocío: "Te amamos con el alma"

Las hijas de Jorge Rial tuvieron sus diferencias en el pasado pero, en la actualidad, se llevan bárbaro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Años atrás, la relación entre Morena Rial y su hermana Rocío se había vuelto bastante tirante. Esto se debió a que la hija más mediática de Jorge había decidido confrontarlo de manera pública mientras que la otra joven se pegó a su papá y siempre lo defendió a capa y espada.

Podría interesarte

Afortunadamente, el tiempo pasó y las hermanas lograron recuperar su relación. Además, la llegada de Francesco, el hijo de Morena fruto de su relación con Facundo Ambrosioni, ayudó a que se produjera este esperado encuentro.

Por su parte, aprovechando la fecha del cumpleaños de Rocío, Morena le dedicó unas cariñosas palabras en sus historias de Instagram.

"Feliz cumpleaños, tía Ochi (como le dice Francesco). Te amamos con el alma. Gracias por todo", escribió junto a varias fotos juntas tanto actuales como de su infancia.

Por su parte, Romina Pereiro, la ex pareja de Jorge, también recordó el cumpleaños de Rocío y le envió un ramo de flores y unos bombones junto a una tierna dedicatoria:  "Los vínculos construidos desde el corazón son para siempre. Más allá de las circunstancias, el tiempo o la distancia. Feliz cumple chinita, te amamos".

 

También te puede interesar: More Rial admitió que aún sufre por su separación de Maxi Bertorello