MUY FELIZ

El eufórico festejo de Morrison Osvaldo al conseguir la figurita de Lionel Messi para su álbum del Mundial

Jimena Barón filmó a su hijo terriblemente feliz al conseguir la figurita más buscada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jimena Barón es una madre a todo terreno. La actriz va acompañada de su hijo Morrison Osvaldo a todos los eventos y proyectos laborales y graba todos los momentos más divertidos junto al niño. En su cuenta de Instagram, la artista se muestra súper compinche con Momo y provoca las risas de todos sus seguidores.

Podría interesarte

Faltan dos meses para el Mundial Qatar 2022 y cientos de niños están coleccionando las figuritas del torneo y sueñan con poder tener su álbum completo. Sin embargo, hay algunas más difíciles de conseguir que otras, como por ejemplo la del ídolo argentino Lionel Messi.

En las últimas horas, la ex de Daniel Osvaldo consiguió la figurita más buscada y mostró la eufórica reacción de Momo al verla abrir el paquete. En el video que subió "La cobra" a su cuenta de Instagram, se lo escucha al niño gritando: "¡No, no, no! ¡Mamá!".

Pero Jimena también se sumó al festejo y reveló una curiosidad que vio en otra red social: "Esto sí lo vi en TikTok y es importante". Ya son varios los usuarios que comparten sus video-reacciones al conseguir la cara del capitán de la Selección Argentina. "Mamá, ¡tenemos a Messi!", celebró Momo, tirado en el piso.

"Por acá estamos más o menos igual", comentó Brenda Gandini en el posteo. A lo que se le sumó Analía Franchín: "Lo amo jajajajja". Otros usuarios también comentaron el video de Morrison, felicitando al niño y riéndose de su desopilante reacción.