TERRIBLE

Grave denuncia de una actriz contra Gerardo Romano: "Me mordió la boca y me hizo sangrar"

Paula Di Chello, una excompañera de elenco del actor, aseguró que la maltrató en varias escenas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Gerardo Romano se vio envuelto en un escándalo. Paula Di Chello, una actriz que compartió con él las grabaciones de una miniserie que produjo Quique Estévanez, realizó una fuerte denuncia por violencia de género contra el actor.

Podría interesarte

En una entrevista con el programa "Mamás felices", la artista contó lo que sufrió con su excompañero de elenco. "Fue un desastre, un horror y en ese momento no se podía hablar del tema", comenzó diciendo ante la atenta mirada de la conductora.

Y agregó: "Estábamos en una grabación de una novela de Quique Estévanez, en los primeros capítulos. El personaje de Gerardo tenía una clínica trucha. Era un médico que estaba envenenando a una señora millonaria y yo era su secretaria que tenía que impartir estas inyecciones para lastimar. En una de las escenas, en un pasillo me pone contra la pared y me encaja un chupón. Me muerde la boca y me hace sangrar".

Acto seguido, la actriz reveló que grabó ese duro momento pero que no lo presentó todavía en la Justicia: "Muchas veces me dijeron que tendría que haber hecho la denuncia porque me alejó mucho de la actuación. Él no me dijo nada, me empujó y me dijo 'sos una bolu...' y nada más. Seguramente no habré reaccionado como él esperaba. Yo dejé que siguiera la escena, vos como actor, supuestamente hasta que el director no dice 'corte', no podés grabar. Esa escena salió al aire, está grabada".

La terrible escena quedó grabada.

Luego, contó que Romano mostró esa escena en varios programas: "Él la pone como fondo, como si fuese un orgullo. La verdad es que no tuve la oportunidad de encontrarlo. Hace unos años, si me lo hubiese encontrado, le hubiese pegado un cachetazo".

Frente a su palabra de aquel momento, Di Chello explicó que nadie se puso de su lado: "Nadie hizo nada ni dijo nada. Yo lo llamé a mi representante y le dije 'yo así no voy a poder seguir'. Después algunos actores me dijeron 'Gerardo es así, es su forma de ser'".

Por otro lado, la actriz contó que no fue una sola situación incómoda la que vivió con Romano: "Él me perseguía por los pasillos. Entraba, me sacaba el celular y me decía cualquier cosa. Cuando hablaba con mi mamá, me sacaba el teléfono y le decía 'suegra, no sé qué' y gritaba. Él no se debe ni acordar pero por suerte está grabado".

Finalizando, la artista reveló qué le diría a Romano si lo tuviera enfrente: “Te aprovechaste de la situación. Sos un agresivo. No podés tratar así a las mujeres. Vos tenés que pedir permiso antes de hacer una cosa así, hablarlo. No sos profesional y creés que podés hacer cualquier cosa sin ninguna consecuencia y sí hay consecuencias. Y si no las tenés ahora conmigo, las vas a tener de otra forma. Eso te lo aseguro”.

Atención a mujeres en situación de violencia.