SECRETOS DE COCINA

Jimena Monteverde sacó a la luz que hay famosos que van a comer a lo de Mirtha y se llevan las viandas

La chef, a punto de regresar a la tele de la mano de la diva, dio nombres de los que se llevaron comida y hasta de los que suelen repetir el plato.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay gente que sabe todo sobre la cocina de lo que pasa en los programas en los que los invitados van a comer, eso son, paradójicamente, los chef. En el caso de Jimena Monteverde, con un tiempo prolongado preparando la comida que aquellos que van tanto a Almorzando con Mirtha Legrand como a La noche de Mirtha, se animó a dar detalles y sacar a la luz los secretos más oscuros.

Podría interesarte

Este sábado regresará al ruedo con la vuelta de Mirtha Legrand y como antesala, contó un dato inesperado: “La verdad es que siempre hay alguno que pide llevarse la vianda”, contó en Socios del espectáculo. Por supuesto, con ese dato, le pidieron más información. La intriga por saber nombres pudo más.

Al principio no quiso saber nada con dar nombre, empezó a dar vueltas, pero se le escapó el primero: “Hubo varios, de verdad. Creo que uno de ellos fue Fede Bal”. Desde el programa quisieron saber más, pero no soltó prenda. Jimena no se quiso meter en un lío.

Pero por otro lado, remarcó que no es tan fácil cocinar en la tele, cuando van tantos invitados y con diferentes gustos. Enseguida reveló su metodología: “Hay que pensar platos que sean simples de comer”.

Por otro lado, desmitificó aquello que se dice que los que comen en cámara no aprovechan el menú, ya que se sienten observados. Pero dijo que no es así: “Se suelen comer todos. Ricardo Darín me ha pedido repetir postre y Ana María Picchio también”.