INCONDICIONALES

Romina Pereiro sorprendió a Rocío Rial en su cumpleaños con un regalo y dedicatoria muy emotivo

A pesar de su divorcio de Jorge Rial, la nutricionista mantiene el cariño intacto por la menor de sus hijas con la que desarrolló un vínculo especial.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fueron casi tres años de convivencia y muchos momentos compartidos. Es por eso que la relación de Romina Pereiro con Rocío, la hija más chica de Jorge Rial, logró sostenerse más allá de las cosas que pudieron haber pasado entre la nutricionista y el conductor.

Podría interesarte

Así como él mantiene un vínculo cercano con Emma y Violeta, las dos hijas de su ex pareja, Romina hace lo propio con Rochi y en el día de su cumpleaños, no quiso fallarle.

Muy temprano por la mañana, Romina le envió unos bombones con un hermoso ramo de flores a su casa, para que empezara el día con una sonrisa. Pero sin duda lo más especial para la homenajeada fue la dedicatoria que acompañó el presente. La misma decía: "Los vínculos construidos desde el corazón son para siempre. Más allá de las circunstancias, el tiempo o la distancia. Feliz cumple chinita, te amamos".

Un hermoso gesto que da cuenta de que esa historia que escribieron juntas, quedará para siempre independientemente de que ya no vivan bajo el mismo techo.

La relación de Romina y sus hijas con Rocío fue especial desde el primer momento y mucho más cercana que la que tuvo con Morena. En realidad, el hecho de que ellas hayan vivido todas juntas (More está instalada en Córdoba con su hijo) les permitió compartir muchas cosas y por ende, tener esa cercanía que da el hogar.

Hoy, Rocío extraña a Romina, Violeta y Emma en el día a día pero siempre se mantienen en contacto porque el cariño sigue intacto.