SALUD

El cambio de vida de Lourdes Sánchez desde quedar al borde de la muerte: "Me hago estudios cada seis meses"

La bailarina habló en detalle sobre lo que le sucedió en 2019 cuando debieron operarla de urgencia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace tres años Lourdes Sánchez vivió una situación límite, de esas que cambian el rumbo de la vida. La bailarina tuvo que ser operada de urgencia por una infección en sus ovarios y tuvieron que sacarle las Trompas de Falopio y el bazo.

Podría interesarte

Desde ese momento, la esposa del Chato Prada se toma las cosas de otra manera y se ocupa plenamente de su salud. "Estuve a un paso de la muerte y, cuando eso pasa, valorás mucho más todo, hasta lo insignificante o las pequeñas cosas cotidianas", aseguró en una charla con Gente.

La bailarina contó qué cambios de hábito tuvo para su vida: "Hoy estoy bien. Me hago estudios cada seis meses, me cuido mucho, tomé otra conciencia".

 

 

"Ahora todo me parece liviano, no me hago malasangre. Antes me afectaban un montón de cosas insignificantes y hoy disfruto hasta lo malo, le busco la vuelta a decir 'Bueno, por algo pasan las cosas'", agregó. 

Lourdes recordó el mal momento que vivió en 2019: "Me encontraron una infección enorme y el Chato tuvo que autorizar que me sacaran las trompas y el bazo".