SÚPER ENAMORADOS

El video de los románticos días de la China Suárez con Rusherking en Nueva York: "Fui muy feliz"

La actriz estuvo unos días en Estados Unidos y participó de la Fashion Week, haciendo una campaña fotográfica para Carolina Herrera.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, la China Suárez hizo las valijas y se fue a Nueva York a pasar unos días. El mes pasado, la actriz estuvo instalada en Uruguay, grabando escenas de la película "El duelo",que protagonizará con Joaquín Furriel. Es uno de los años en donde la artista tiene un montón de proyectos laborales y su novio, Rusherking, la acompaña siempre que puede. Esta no fue la excepción y la pareja se mostró súper enamorada en las calles neoyorkinas. 

Podría interesarte

¿Los motivos de su viaje? La ex de Benjamín Vicuña fue convocada por Carolina Herrera para participar de la Fashion Week, un gran evento que se lleva a cabo todos los años y en distintas partes del mundo. Esta vez, el país elegido fue Estados Unidos y la China brilló en el desfile de la marca.

La cantante realizó una producción de fotos para Carolina Herrera y se mostró por las calles de Nueva York con un deslumbrante vestido amarillo con lunares negros. La actriz completó su look con unos tacos negros y un make up muy sutil.

Por otro lado, la artista recibió una gran sorpresa. Rusherking se tomó un avión y aprovechó para disfrutar unos días con ella en los Estados Unidos. En medio de los compromisos laborales, la pareja paseó y visitó varios lugares emblemáticos, mostrándose muy cariñosa

Ya de vuelta en Buenos Aires,  Eugenia compartió un video en su cuenta de Instagram con un compilado de las mejores fotos de su estadía en Nueva York. Entre aeropuertos, lujosos vestidos y eventos, la actriz no dejó de mostrar los dulces momentos junto al trapero. "Reelcito random para compartirles un poco más de mis días en NY. Fui muy feliz", escribió la actriz.