TERNURA ABSOLUTA

¡Emoción total! Maypi Delgado mostró por primera vez su pancita de embarazada

La ex Gran Hermano tendrá su primer bebé y en redes sociales expresó su alegría.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana se conoció la hermosa noticia de que Maypi Delgado está embarazada por primera vez. La ex participante de Gran Hermano tendrá su primer bebé, fruto de su amor con Matías, un empresario con el que está de novia desde hace unos años.

Podría interesarte

En sus redes sociales, Maypi compartió este sábado la primera foto de su pancita. “Bienvenida pancita al mundo de las redes… hace 6 años que todas mis clientas de @minimaybebes me dejaron ser parte de este mundo tan hermoso que es el embarazo y el nacimiento de sus bebés… desde hoy van a ser parte de este camino junto conmigo”, comenzó.

Estoy muy feliz y agradecida a este o está bebé que me eligió como su mamá y a Maty como su papá. Gracias por toda la hermosa energía que nos están mandando se siente y por 1000. En mi insta les iré mostrando cómo fue todo... Pero vamos de a poco. L@s invito a acompañarme en estos 9 meses de amor y mucha felicidad”, agregó con mucha emoción.

 

 

Hace pocas horas la modelo reveló cómo se enteró de la noticia: “Yo estaba en Mar del Plata cuando me hice el test porque ya tenía 9 días de atraso y me sentía un poco mal. Quedé en shock. Le mandé una foto a mi novio al otro día".  

Luego, Maypi mostró la divertida foto que le mandó a Matías, en donde se ve a su perrito sosteniendo el test de embarazo. "Cuando Matías vio la foto me llamó a los dos segundos. Le contamos a nuestras familias al toque. Estamos muy felices todos", aseguró en diálogo con TN Show.

La tierna foto que le mandó a su pareja