SU PUNTO DE VISTA

La experiencia de Paula Chaves: "Mi abuelo falleció al mismo tiempo que yo asistía un parto, se abrió un portal"

La conductora se refirió a todo lo que vivió en el último tiempo y a la señal que recibió cuando su abuelo murió.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios de agosto y después de varios meses con su salud delicada, falleció Kaki, el abuelo de Paula Chaves, quien era sumamente unido a sus nietos.

Podría interesarte

"El Mejor abuelo del Mundo…97 años de disfrute absoluto …Te despido con whisky y música …Gracias por enseñarme hasta tu último día…Amé haberte cuidado tanto, como vos me cuidaste a mi …Te voy a llevar en mi Corazón y en mi piel para siempre. TE AMO KAKI. Jamás quise que llegue este momento pero acá estoy honrando tu Vida...Hasta la eternidad", escribió en ese momento la conductora en sus redes sociales.

 

 

A un mes y medio de ese momento, Paula contó la señal que recibió ese día, en el que a ella le tocó asistir su primer parto como doula. "Mi abuelo se estaba yendo en ese momento exacto en el que otra vida estaba naciendo, sentí que el tiempo se detuvo, que se abrió un portal", expresó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina

"Cuando estaba asistiendo el parto ese, yo apagué el celular, no pude ver nada, solo acompañaba a esa mujer y veía como el tiempo se frenaba para dar lugar a la vida, cuando se terminó todo, recién ahí, salí y tenía 16 llamadas perdidas. Y Delfi me mandó un mensaje que decía ‘acabás de ver nacer a la reencarnación del abuelo’", agregó.