GRAN MOMENTO

Maypi Delgado reveló cómo le contó a su novio que está embarazada

La ex Gran Hermano será mamá por primera vez. La divertida foto que le envió a su pareja cuando se enteró de la noticia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana se conoció la feliz noticia del embarazo de Maypi Delgado. La ex Gran Hermano 2015 será mamá por primera vez, fruto de su relación con Matías, su pareja.

Podría interesarte

"Confirmamos un embarazo, y les mandamos un beso enorme a los papás. Ella es nuestra morocha argentina Maypi Delgado. Está embarazada de nueve semanas", contó Luli Fernández en Socios del Espectáculo.

Ahora, la modelo reveló cómo se enteró de la novedad y cómo se lo comunicó a su novio. "Yo estaba en Mar del Plata cuando me hice el test porque ya tenía 9 días de atraso y me sentía un poco mal. Quedé en shock. Le mandé una foto a mi novio al otro día", contó en diálogo con TN Show.

Luego, Maypi mostró la divertida foto que le mandó a Matías, en donde se ve a su perrito sosteniendo el test de embarazo. "Cuando Matías vio la foto me llamó a los dos segundos. Le contamos a nuestras familias al toque. Estamos muy felices todos", aseguró.

La divertida foto que le mandó a su novio al enterarse de su embarazo