EMOCIONADA

Mica Viciconte mostró el regalo personalizado con la cara de Luca que le hicieron: ¿Se parece?

La influencer recibió una prenda ideal para la primavera y la lució orgullosa. Claro, le dibujaron el rostro de su hijo y ante eso se derritió de amor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mica Viciconte atraviesa uno de sus momentos más emotivos desde mayo de este año, que nació Luca su primer hijo fruto de su relación con Fabián Poroto Cubero. Esa felicidad, que la comparte con sus fanáticos a través de sus redes sociales, hizo que le hicieran un regalo más que especial, uno de esos que atesorará para siempre.

Podría interesarte

A través de sus historias de Instagram, Viciconte mostró el obsequio en cuestión. Se trata de una campera de jean, pero no cualquier prenda, sino una determinada, pensada exclusivamente para ella. En la imagen se puede ver que en la parte de atrás la imagen de su pequeño pintada a mano. En la parte de abajo, su nombre con letras negras.

La influencer se mostró tan sorprendida que no dudó en ponérsela para compartir su felicidad. Una campera que se presenta como ideal para esta época, uno de los clásicos de la primavera. Además, el dibujo está pintado con colores vivos, que resaltan. Un gran gesto, un regalo fuera de lo común que seguramente le dará mucho uso.

Mica Viciconte mostró la campera personalizada que le regalaron

Y hablando de su experiencia como madre, de eso que cuenta y comparte, días atrás se refirió a la alimentación del bebé. En una charla con PRONTO, indicó que le da la teta a libre demanda, pero respetando los horarios. Contó que es cada 3 horas y que no se la corta, sino que hasta que el pequeño dice basta.

Mica Viciconte y Luca

A la hora de dormir, no duerme con ellos pero si al lado en su cuna. “Su respiración está muy cerca de la mía, con las caras casi pegadas. En la cunita tiene un mosquitero, pero él cada vez se fue corriendo más en la cuna hacia mi lado y yo duermo tocándole la manito. Le puse el mosquitero porque duermo con mis dos perras, Frida y Aloha, y no quiero que ellas se metan en la cuna”, informó.