FALLO DIVIDIDO

Roberto Moldasvsky dividió aguas en las redes sociales por una polémica frase: las distintas miradas

El humorista tiene un latiguillo en ¿Quién es la mascara? que ya está generando grandes repercusiones y se lo hacen saber.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En general, los humoristas suelen tener un latiguillo que los acompañan más allá de sus actividades. Una frase destacada, su marca registrada. En este punto, Roberto Moldasvsky tiene la suya, pero parece que el público se cansó de escucharla y se lo hizo saber a través de Twitter. Es verdad que estamos hablando de un mundo virtual en el que todos se suman aprovechando el anonimato.

Podría interesarte

¿De qué estamos hablando? Moldasvsky es una de las figuras de ¿Quién es la máscara? Él es parte del jurado que completan Lizy Tagliani, Wanda Nara y Karina La Princesita. El trabajo de ellos es adivinar quiénes se esconden debajo de los disfraces que se presentan en el escenario para cantar.

Las reacciones contra las frases de Moldasvsky

En el caso de Roberto, cada vez que tiene que dar el nombre del famoso que él cree que está participando, comienza con su muletilla: “Es mi amigo personal”. Al principio parecía gracioso, pero ahora parece que no está generando lo mismo, sino todo lo contrario.

Uno de los memes que más se repite

Muchos aprovecharon la red social del pajarito para compartir memes y palabras en las que no ocultan su indignación. Muchos no ocultan su nerviosismo y otros se lo toman en gracia. Claro, esto seguramente poco le importará a Roberto.

El descargo de los fanáticos de ¿Quién es la máscara?

Sucede que en el otro plano, en el del amor, la vida le sonríe y no tiene tiempo de mirar las redes. En abril de este año presentó a su novia, Micaela, 20 años menor y se mostraron enamorados. Aprovecharon un evento mediático para aparecer juntos, felices y sonrientes.

Hasta una de las escenas más conocidas de los Simpson fue utilizada para hablar de la frase de Roberto